SOBRE MÁMOA
fav_mamoa
En Mámoa realizamos piezas decorativas especiales elaboradas en piedras naturales, nacionales y de importación, con diseños de alta gama para espacios públicos y viviendas, para interior y exterior, ya sean salones, baños, cocinas, oficina, jardín o piscinas.
La materia prima, el diseño, el arte y la arquitectura se dan a mano, materializando y exponiendo obras inconfundibles, de belleza irrepetible, exclusivas, capaces de transformar un lugar en cálido, acogedor y monumental, tradicional o actual, pero siempre personalizado.

CREATIVIDAD

Propuestas creativas para cada cliente.

MATERIA PRIMA

Las mejores piedras nacionales y de importación.

PRODUCCIÓN

Producción propia adaptada a cada proyecto.

CONTROL DE CALIDAD

Seguimiento in situ desde el diseño hasta la instalación.

PASO A PASO

El equipo técnico de Mámoa está a su disposición para resolver cualquier duda respeto de nuestros productos.

EXCLUSIVIDAD

Cada piedra natural es diferente, única e bella ganando en esplendor con el paso de los anos.

DISEÑO

Diseños únicos y singulares con nuestro departamento de arquitectura.

A MEDIDA

Soluciones a medida a cada proyecto y cliente.

ESPACIO PARA PROFESIONALES

Información técnica de nuestros materiales, productos y proyectos.

CONCEPTO MULTIDISCIPLINAR

Concebido como un nexo de unión entre piedra, arte y artesanía, Mámoa da cabida a obras de arte en un espacio de exposición permanente en la entrada. Escultura, fotografía, pintura o cine son lagunas de las temáticas expuestas hasta el momento.
Así mismo, Mámoa dispone de una innovadora cocina totalmente operativa y equipada con las últimos avances, realizada en colaboración con Alipa Cocinas y disponible para celebrar demostraciones, talleres y degustaciones.
En la zona destinada a piezas y materiales de exterior, alrededor de agua y nenúfares, se esconde un espacio equipado para realizar presentaciones de productos, o pequeños eventos comerciales. Posibilidades independientes entre sí o unidas por una temática: por ejemplo, la presentación de un libro de recetas, amenizada con la elaboración y degustación de algún plato y una pequeña muestra de productos.